martes, 15 de junio de 2010

Mi enemigo se me mantiene distante,
El es astuto pero eso es irrelevante
Por que lo que él me ofrece no es nada interesante.
Y es que yo soy un ministro y no un cantante
Y realmente no me engaña con su plante,
Si se tira en contra mía que se aguante
Por que aunque me tropiece yo tengo quien me levante.
Yo tengo un gozo que no tiene fin,
Sigo firme enfocao’ en la meta
Tengo de mi lado el arma secreta
Yo no ando con metra
Pero en mi libreta
Te escribo la letra
Que en tu corazón te penetra.

viernes, 11 de junio de 2010

Culpable: Soy yo por no entender que no me quieres
Culpable: Son mis manos por escribir este pensamiento para ti
Culpable: Soy Por tratar de escribir tu nombre en cada estrella
Culpable: Es mi corazón por haberte amado
Culpable: Son mis pasos por haberme conducido ha este calvario
Culpable: Son mis pensamientos que no te apartan de mí, ni un solo momento
Culpable: Es cada átomo del universo por recordarme a ti
Culpable: Son mis ojos por verte en todo lugar y encontrarte en mis sueños
Culpable: Es mi cabeza, por no dejar de pensar en ti
Culpable: Son mi mente y mi alma porque por las noches te extraña y añora tu presencia
Culpable: Son los días de otoños, que me hacen acordar a ti
Culpable: Es mi cuerpo por que cuando te veo te siento en mi como algo indispensable
Culpable: Soy yo por haberme robado tus gestos, tus risas y por que no, tus lágrimas.



Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos estúpidos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.
Día a día aprendiendo a ser,miro hacia atrás todo el camino hecho,lo que pudo ser y lo que fue Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa Quien fui todo este tiempo? No se..Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño?Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento lo demás francamente no importa

Todo lo que veo es lo que yo quiero 
noches de luna con so
Todo lo qu
quiero es lo que peleo 
y lo que quiero esta en vos.


Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, Más que el amor, Dicen. El amor muere, El tiempo no, El tiempo perdura y transforma todo, Nos cambia, Se quiera o NO. Uno cree que maneja el tiempo, Hablamos de ganar o perder tiempo, De dejar pasar el tiempo, Pero el tiempo pasa, Lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: Con el tiempo te va a amar, Con el tiempo lo vas a olvidar, Pero también dicen que el tiempo no arregla nada, Que el tiempo arrasa, Y lo que el tiempo rompe no se arregla, Dicen. Dicen queel tiempo es la fuerza mas poderosa, Los arqueólogos luchamos contra eso, Tratamos de rescatar objetos, Historias, Y tratamos de salvarlas del paso del tiempo, Pero el tiempo avanza, Avanza y avanza. El tiempo NO es malo NI bueno, Algunas cosas las destruye, A otras las vuelve mejores, Como a un buen vino, Y están las que resisten al paso del tiempo, Como esta silla de roble, El tiempo pasa y el roble sigue intacto, Como los sentimientos nobles, Que pase lo que pase NO mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de MÍ, De VOS, Pero aun NO puede olvidarse del amor.



Y me despierto hoy.
Mi mañana es como la soñé
y me levante con tu sonrisa
iluminando todo y quiero que
sepas que tu siempre vas a ser
la flor mas dulce de mi jardin.

miércoles, 9 de junio de 2010


Odiarte, seria darte  


demasiada 


importancia.

lunes, 7 de junio de 2010



Y sigo esclava de sus besos...
S O Y   F E L I Z   G R A C I A S   A   T I.

Deberias saberlo..!





Hoy mi corazon esta seco de llanto y de dolor, gracias a un bello chico que se fue como llego.

Ya se que vendra alguien mejor, alguien qe sepa curarme este dolor.


Es la alegría que

viene y va que nos 

ayuda a


vivir mejor!
Porque recordaras que yo fui la mujer que te hizo hombre.
Te enseñe a acariciarme y besarme como me gustaba, bebe.
Amor, sabes que me estoy muriendo de dolor, desde que te fuiste he perdido el control, pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi amor. 
Quiero que sepas que no vuelvo por ti, aunque se me haga dificil vivir, ahora seras tu el que llorara por mi.
Recordaras las noches que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariciaban, esos momentos que juntos tu y yo pasamos, que me abrazabas y me decias Te Amo. Cuando tu y yo haciamos el amor, tu cuerpo junto al mio dandonos calor, son los recuerdos que quedan de mi en tu corazon.
Lloraras, cuando no halla nadie que te cante una cancion, cuando en otros brasos tu no sientas la pasion como la que yo te brindaba, se quedara vacio tu corazon.


Que sea lo que  



Dio

  

quiera.

viernes, 28 de mayo de 2010

"En la vida hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no."
 "Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas."
 "El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas." 
 "La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders. "
 " Televisión!... ¡Maestra, madre, amante secreta!"
"Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso."




Homero Simpson Un Idolo. Una persona que no existe pero se hace querer. Gracias por las miles de pilladas que me haces tener!
Te burlaste de mis sentimientos, siempre me tratabas mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerque, quise hablar, pero vos querias pelear. Y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round.
Y aveces pienso, cuando me quedo sola. Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el dia estuvo mal, hoy te soñe. No quiero recordarte mas, no me hace bien. Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos negros, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mi, o no te importa nada de lo que me pasa.
Estoy un poco ansiosa y se termina el dia. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro solo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En que estaba pensando cuando me vine aca. Tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si buen algunas cosas pudieron mejorar, me esta aburriendo esta mentira de libertad.
Y a veces pienso, cuando me quedo solo. Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me esta costando mucho. Termino el dia cansada de extrañarte.
Y el dia estuvo mal, hoy te soñe. Las noches con el huracan, hoy me acorde. Quisiera comprender que estas muy lejos, y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos negros, yo quiero ver. Detesto no saber si te acordas de mi, o no te importa nada de lo que me pasa.

Las


 

mentiras



tienen




patas cortas;

Y cuándo siento que mi mundo se cae a pedazos, cuándo siento el camino oscuro, invadido, perdido. Cuándo siento que hay palabras que no se dirán, gestos que no se harán y abrazos que nunca encontrarán unos brazos que los devuelan. Cuándo siento que los sueños ya no volverán a ser realidad. Cuándo siento que las distancia nos ganó, que el lazo quebró. Cuándo siento que el sufrir ganó al amor. Cuándo me siento perdida, sola... Ustedes sonríen y todo se termina. Y el mundo vuelve a construirse, perfecto, real, el camino vuelve a ser cierto, brillante, a las palabras se las lleva el viento hacía el cielo, los gestos están, y sé que los abrazos recibirán su punto final. Porque con ustedes sé y siento que los sueños pueden volver a cumplirse. Pero hay que luchar. Hay que luchar por ese mundo, por esa paz, debemos luchar para decir esas palabras que ansiamos decir, para encontrar los gestos que ansiamos recibir, para dar ese abrazo que tanto esperamos reciban. Ustedes me enseñaron que hasta el rincón más triste de mi alma es capáz de guardar un dejo de esperanza. Son mi luz en un cuarto oscuro, lleno de miedo, pánico, mis latidos, mi oxígeno, las sonrisas que consumen a mis lágrimas, la felicidad que destruye al dolor. Porque el amor sí, va de la mano con el sufrir. Pero estoy dispuesta a sufrir lo más duro en la existencia con tal de no abandonarlos. Porque el sufrir de su amor no es nada comparado a lo que amo amarlos. A lo que amo seguirlos. A lo que los amo a ustedes. ¡AMIGAS!
Ahora se lo que es la vida y la muerte, y porque el amor es mas fuerte

jueves, 27 de mayo de 2010


Amarte a ti es mi pasatiempo.


El tuyo es irte como el viento.

martes, 25 de mayo de 2010

 
37 Años tendrias que cumplir mi vida, como me ubiese gustado aver conocido muchos mas temas hechos por vos, ir a verte a algun recital, pero buen, por cosas de la vida ya no estas, alla arriba nos vamos a ver, y me vas a tener que cantar ocho cuarenta ♥ y me vas a tener qe llenar de autografos.
Cómo me gusta esa sonrisita que siempre tenias, esa manera de ser, tu forma de caminar asi como de un atorrante.!

Tu vida fue un delirio, no voy a dejar de quererte nunca, a pesar de que jamas tuve la suerte de conocerte.
Yo tambien soy de esas que desaparece cuando anda casada :S
Que te puedo decir? jaja, que ultimamente estoi pasando por un proceso en donde aprendo a conocer bien a las personas. Sera qe vivi siempre pensando que quienes eran las mejores personas y aquellas que jamas me iban a fallar, hoi no las tengo. Hoi me dejan de lado, se abren, y despues vienen a pedir que este con ellas en tales momentos. Hace rato ya que vengo abriendo un poco los ojos, mas o menos, haganse la idea desde diciembre del año pasado. Me aleje de ese circulo en el que me vivia peliando con la gente que mas queria, y empeze a conocer gente, en realidad, gente que ya conocia, pero las conoci de verdad. Me demostraron lo que son, asi nada mas. Y me di cuenta que hay personas con las que puedo ser yo misma, con las que me divierto mas, con las que, a pesar de todo, puedo confiar.
Yo nose, si lo van a querer leer, si se van a querer sentir sarpadas, o lo que sea. Pero es para ustedes :) Ahora que estoi pisando sola me doi cuenta de qe en realidad mui pocas veces fui quien soi yo en realidad. Yo pensaba que si, que cn ustedes era feliz, pero ahora qe conoci a otra gente, soi mas feliz, porque elloos no me generan problemas, me aceptan como soi, sin criticarme, no les interesa lo qe hago, solo me aconsejan buscando que seria lo mejor para mi, no les importa nada, simplemente verme bien. Ojo no digo que estas personas las allan reemplazado, porque sin duda ustedes ocupan un lugar muy importante en mi vida, pero sinceramente, estoi sintiendo que ya no encajo mas, que esta todo cerrado, que no hai lugar para mi. Quisiera saber porque, tal vez sea yo la que sienta eso, y este mui equivocada.
Gracias a estas personas pude ver que no son lo que quiero para mi, yo no busco alguien que critique la forma en que me visto, en que hablo, las fotos que tengo, mi estilo, mi forma de ser, yo no busco personas que se hagan llamar mejores amigas mientras por atras insisten en que una ya no tolera mas a la otra pero cuando la tienen al lado finjen todo, YO no busco personas que por algun berretin se olvide de mi existencia, o simplemente esten en otra atmosfera sin saber que es de mi.
Tal vez alla sido yo la que me equivoque, tal vez les falle, pero ustedes nunca me dijieron que pretendian de mi. O capaz si lo hicieron pero de la peor manera, es decir, no creo que a travez de las criticas, de las dejas de lado, de las olvidadas, y mas, puedas decirle a otra persona que es lo que no te gusta.
Bueeen, ya me estoi cansando de escribir, gracias querido teclado por dejarme expresar un poco, y gracias querido blogcito por ser mi centro de desahogo. Por el momento me ire a bañar, estudiare un rato para el bendito oral de ingles, y nos veremos luego :)

Basta para mi, Basta para todos.



Atte. Belén.

viernes, 21 de mayo de 2010

¿El día más bello? Hoy
¿La cosa más fácil? Equivocarse
¿El obstáculo más grande? El miedo
¿El error mayor? Abandonarse
¿La raíz de todos los males? El egoísmo
¿La distracción más bella? El trabajo
¿La peor derrota? El desaliento
¿Los mejores profesores? Los niños
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿Lo que nos hace más felices? Ser útiles a los demás
¿El misterio más grande? La muerte
¿El peor defecto? El mal humor
¿La persona más peligrosa? La mentirosa
¿El sentimiento más ruin? El rencor
¿El regalo más bello? El perdón
¿Lo más imprescindible? El hogar
¿La ruta más rápida? El camino correcto
¿La sensación más grata? La paz interior
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa
¿El mejor remedio? El optimismo
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido
¿La fuerza más potente? La fe
¿Las personas más necesarias? Los padres
¿La cosa más bella de todas? EL AMOR

Por que no supiste entender a mi corazón, Lo que había en el por que no tuviste el valor de ver quien soy, Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti, Solo el ruido de afuera y yo, Estoy a un lado desaparezco para ti. No voy a llorar y decir, Que no merezco esto, Por que, Es probable que lo merezco, Pero no lo quiero por eso me voy, Que lastima pero adios, Me despido de ti y me voy;

NO PODRÁS
OLVIDARME NI
DE TU MENTE
SACARME,
AUNQUE ESTÉS
CON OTRA NO
VAS A PODER
DE TU MENTE
BORRARME;

martes, 18 de mayo de 2010


Que llore, que llore ese 

 cornudo. Que llore, que llore, 

por pelotudo!
La última vez fue suerte,
no creas demasiado.
No te regales a apostar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te Amo !
 
 
Otra tarde como las demás
sin amores rotos de casualidad
 
otro jueves de esos que no se dejan besar.
No eran las esquirlas del rencor,
eran telarañas en el corazón
una flor con la gañas
 
un desamor sin amor.
Hoy que no me encuentro la nariz.
Hoy que no me sale ni dormir
no le pongas miel a la verdad,
que si ando muerta es de tanto resucitar.


Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.
Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.
Otro jueves que anda dando lástima por los rincones 
de esta tarde en coma dos.
Otro jueves como los demás

demasiado martes,
demasiado igual.


















Mi mundo, es una fantacia.
Gracias a ti...


Quiero F

ín

viernes, 14 de mayo de 2010

Yo a veces no te comprendo, unos dias te siento sincero, otros dias te siento distante, a veces pienso que me mentis; no quiero pensar que todo esto es un juego. No quiero pensar que soy la unica que ama en esta historia. A veces me duele tanto decirte te amo y sentirte tan frio, como si no escucharas esa palabra que solo sale del alma. YO TE AMO, eso es tan puro, ese sentimiento es tan fragil (como el corazon).
Desde que empezo todo esto, senti que eras para mi; con el tiempo te quise, nacio un respeto y hoy nacio un amor verdadero y te amo. No quiero descubrir que no me amas, que no pensas en mi. A veces creo que solo estas conmigo por lastima o por miedo a lastimarme. A veces me siento como la unica interesada en tener una relacion, me siento como la nena tonta que espera que su amor sea correspondido.
Me pregunto si estoy fallando en algo, si no soy lo que esperabas. Me pregunto porque no sos cariñoso y no me demostras tu amor como antes si supuestamente vos decis que me amas. Son preguntas que recorrer por mi mente dia tras dia, noche tras noche. Esto ya se va convirtiendo en una agonia, fingir que soy feliz pero mi corazon sabe que no es asi. Solo quiero amarte, que vos me ames, que me pienses, ser tuya, que seas mio. Quiero sentirme realmente feliz haciendote feliz a vos.
No me ilusiones, no me mientas. Si no me amas alejate y no me hagas sufrir, quedemos como amigos pero  basta de te amos falsos. No me hagas llorar, yo te amo y esa es la verdad. Aun cuando ya no estes te seguire amando. Por eso es que te digo todo esto, no lo soporto mas. Es estar con vos pero no ser feliz, es llorar y sufrir por algo que no se si vale la pena. Te amo, me gustaria que vuelva a ser todo como antes. Te necesito mucho, DATE CUENTA!