Para las pibas:
-Para las que mandan mensajes a mitad de la noche;
-Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando;
-Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo;
-Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn por que no les contesto, lo siguen haciendo;
-Para aquellas que buscan excusas con tal de hablarle;
-Para vos, que te conectas y desconectas y le tildas la pc a todos tus contactos SOLO para que te vea y te hable, y no lo hace;
-Para nosotras que cuanto MÁS forro, MÁS nos encanta y cuando menos nos habla, MÁS lo buscamos;
-Para el famoso; “Te juro que no le hablo nunca más en mi vida”, por que aunque no este con nosotras, seguimos pensando que hay esperanzas;-Para vos que cuando lo estas superando, Él siempre aparece;
-Para vos que todo te hace acordar a el;
-Para vos que llegaste al limite de decirle todo en la cara;
-Para vos que para no mirarlo, le preguntas a tus amigas que esta haciendo;
-Para vos que te haces la superada diciendo que “No, no voy volver con el” y cuando lo tenes a dos centímetros no le podes decir que no;
-Para vos que le regalas lo que sea solo para que recuerde que existís;
-Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que los vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar PERFECTAS PARA ÉL;
-Para vos que decís que lo odias lo odias hasta mas no poder, y cuando se desconecta le contas a todo el msn que lo amas;
-Para vos que cuando te dice TE KIERO o cualquier cosa que sea re tierna, te tildas en la PC a ver lo que te puso;
-Para vos que cada vez que lo extrañas abrís el historial de conversaciones para leer lo que te puso una y otra vez;
-Para vos que te haces el re viaje hasta donde sea solo para verlo;
-Para vos que decís que el no te importa y cuando te conectas lo primero que haces es ver si esta conectado y si tiene alguna chirusa (¬¬) de subnick;
-Para vos que le pones un aviso al msn con la canción que lo conociste y cada vez que suena la canción te pones como loca;
-Para vos que te desesperas cuando ves que habla y solamente es para pasarte el flog o preguntarte si llueve;
-Para vos que estas constantemente fijándote las firmas de su fotolog para ver si anda con alguien; (¬¬)
-Para vos que todos los días pones algo re tierno para ellos, pones tu mejor foto y cuando pasan solamente ponen BESO;
-Para vos que cuando justo el vuelve a decirte que quiere estar con vos, TENES A 80 ATRÁS y cuando no estabas con el no salía ni tu perro con vos;
-Para vos que pones cosas hermosas de nick y a ellos les chupa un huevo;
-Para vos que te agarra la desesperación cuando vez que pone a alguna tarada de sub y un corazón y decís no a esta la cago a piñas y cuando le preg qien es te dicen, MI AMIGA, amiga son las huevas que no tenemos;
-Para vos que por mas que pongas a pepito de sub a Él le va a importar un pepino;
-Para vos que cada vez que vas a bailar decís que te comiste a alguien solo para que se ponga UN poco celoso, pero como es tan hdp te dice, JAJA ME ALEGRO u.u;
-Para vos que llamas a su celular solo para escuchar su voz y cagarte de risa con tu amiga diciéndole tiene la voz mas linda del mundo;
-Para vos que cuando se conecta lo primero que haces es hablarle “equivocadamente” diciendo: Hola juanchito, y desp mandas el; haay perdón me equivoque de conversación.
Haceme caso, dejalo que venga solo y mientras andate con otros ☻
Quien te quita lo bailado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario