lunes, 7 de diciembre de 2009

Tipico dia de mierda, tipo dia en el qe decis, porqe no se van todos a la concha bien de sus madres i me dejan en paz?.

Hoy siento qe nada ni nadie se interesa por mi, me siento como una mierda.

Empesas el dia tratando de ponerle la mejor onda i viene cada gil qe te arruina todo. Hoy mas qe nunca necesito una buena noche con mi novio i mis amigas, ellos son lo mas importante qe tengo i sin embargo hace varios dias qe no los veo, los extraño, hoi tendria la oportunidad de poder verlos pero como digo, es tan mierda qe no se puede.

Estoi arta de qe mis papas me caguen a pedos por todo, me digan qe ultimamente estoi cambiada, qe trato mal a todos cuando ni siqiera se fijan en como me tratan ellos. Ahora me vienen a decir qe me comporte de tal manera? si nunca estuvieron en mi vida. Siempre tuve qe defenderme sola, nunca estuvieron en un puto acto del colegio, nunca me preguntaron como me habia ido en el dia, ni nunca vinieron a saludarme para qe pueda dormirme bien.

Se qejan de lo qe soi ahora pero es todo producto de lo qe ellos me dejaron ser. Siempre trate de hacer las cosas bien, me prohibi muchas cosas por ellos, i a ellos parece que no les alcansa. Nunca les traje problemas para nada, siempre me defendi sola, i no es qe ahora no pueda hacerlo, porqe si qe puedo, ya me estoy armando mi propia vida, ahora si qe ya no los voi necesitar tanto, pero igual nunca m voi a olvidar, de las veces qe yo estaba triste i nadie me venia a preguntar qe m pasaba, nunca m voi a olvidar qe yo hice i hago muchas cosas para qe no tengan mas problemas, para qe puedan estar bien i a ellos no les interese absolutamente en lo mas minimo.

Mis papas eso, mi hno es otro, todo el dia peliandome, yo trato de estar bien, lo trato bien lo ayudo en todo i el es la misma mierdita desde chicos, el tmabien trata mal a mis viejos todo el tiempo i sin embargo ellos siguen dandole de todo. No digo qe a mi no m den, pero siento qe mi hno tuvo momentos mas lindos. Siento qe la mayoria de los momentos qe yo tuve en familia fueron peleas, o momentos tristes.

Ojala el dia de mañna yo pueda formar una familia bien, i darle a mis hijos todo lo qe a mi m falto.

Apesar de todo lo qe m pasa cn ellos, yo los qiero, pero realmente hai momentos en los qe pienso qe para lo unico qe los necesito es para qe me mantengan, porqe amor no me dan, alegrias tampoco, plata, es lo unico qe m dan. Y eso no es lo qe yo necesito.

Por eso es qe amo tanto a mis amigos i mi novio, por eso es qe slago siempre cn ellos, porqe ellos m alegran todo, yo cn ellos soi otra persona, soi una persona qe mis papas jamas conocieron i al paso qe vamos jamas van a conocer, estas personitas son las qe m dan ganas de vivir, las qe a la tarde qiero salir para verlas, o a las mañna m levanto para poder estar cn ellos i divertirme, porqe ellos m hacen olvidar de todos mis problemas.

ellos son como la droga mas linda qe puede haber. SIMPLEMENTE, ELLOS SON TODO PARA MI. Espero qe nunca me falten porqe nose qe haria sin ellos, i ya saben qe me van a tener siempre, porqe bechis siempre va a estar en el mismo lugar de siempre =)

Buen ya no me qeda mas por decir, tendre qe seguir acumulando para despues volver a desahogarme de la peor manera, como siempre. Ahora voi a salir un rato a la puerta, cn mis amigos aver si este dia puede terminar de alguna buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario