Y si, ya esta, se me fue el 2009. Qe pero qe lindo año! No me puedo quejar, estuvo lleno de momentos lindos como malos, de alegrias y tristesas, de locuras y aburrimientos. Dios como olvidarme el verano cn Valeria, dios mio como me voi a olvidar de los dias en Sanber con ella, aunqe se qe este año se va a repetir sea como sea u.u Como olvidare de todas las locuras que me habran agarrado con vs peqeña mia, Coomo olvidarme de las noches sin dormir porqe siempre se aparecia alguna jodona en casa i terminabamos en cualqier lugar XD jugando a las escondidas a las 4 de la mñana en la calle jaja! Como olvidarme del primer dia de clases, :P el odio qe tenia por ir al colegio, la menor ganas le puse a todo, pero absolutamente a todo, hasta qe entre a conocer a gente nueva i ahi la cosa fue cambiando. Una de las personas que conoci y la mas IMPORTANTE fue Lautaro, jaja mi amorcito, sii qe lindos momentos qe me diste este año, ya van 7 meses qe estamos juntos amor, si no pase cosas cn este chico, vivi cosas tan pero tan hermosas, hoy si que puedo afirmar que el es mi primer amor, hoy si puedo decir que es al primero que amo, es el primero por el que me desvivo, es el primer hombre por el que lloro =( y es el primer hombre con el que puedo ser yo misma, cn el qe no tengo verguenza de nada y cn el qe pierdo todos mis miedos.
Buen aver, dije qe conci mucha gente nueva, compañeros qe por mas qe dejen de estar el año qe viene son irreemplazables, inolvidables, jajaj los cantitos i jodas de Dani y Mili, los enojos de la Peti ¬¬ jaja los ojasos de Cheepi, las alegrias de Macarena, jajaja Diiooos, La verdad qe nada de eso me voi a olvidar, porqe todas estas personitas me dieron un año hermoso, i me enseñaron muchas cosas, muchos valores.
JAJAJ i como no voi a mencionar a los qe siempre estuvieron caminando al lado mio, a mis amigos i amigas de toda la vida, Danilo, Nachiito, Bechhu, Miaa, Luli, Anngii, Faacu( qe por mas qe te toco estar en el otro curso¬ i no nos hablamos mucho todavia m sigo acordando de las cosas qe vivimos juntos jaja) Buen aver, aah sisisi la maaaaas importante jajaja la LOPEZ, como me voi a olvidar, aunqe ya la mencione arriba, ella sisi, ella es la mujer mas importante en toda mi vida, cn ella si qe comparto cosas, i si, si casi las 24 horas estamos juntas :) Cn nuestras peleas i reconciliaciones, cn nuestas locuras, nuestros gritos, canciones, risas, llantos, cn tdo pero cn todo eh, cada uno de los momentos qe pase i paso cn vs me llenan el corazon, me dan la alegria qe aveces me falta (L
Buuen me qedan ellos, mi familia, aai dios cn los qe mas m peleo xd Buen si, pasaron cosas fuertes, no m voi a olvidar los momentos en los qe sentiamos qe se nos iba la abue i en los qe sentiamos qe se nos iba el abuelo, pero asi i todo seguimos para adelante, Maami, vs me enseñas siempre a ser firme, a tener caracter fuerte xd jaja yose qe te qejas de mi porqe contesto i qe para todo tengo qe tener la ultima palabra, pero salgo a vs XD vs sos de esas minas de caracter fuerte, qe si tienen qe decir las cosas las dicen asi qeden como las malas de la pelicula, jaja aunqe tambien tenes esos momentos estupidos en los qe m darian ganas de matarte, esas peleas qe tenemos diiios, bueen PAAAPI, de vs aprendo a seguir siempre adelante, porqe si qe tenes qilombos eh, vs trabajas mucho i no tengo mucho tiempo cn vs, nada mas a la noche cuando comemos qe casi ni ablamos porqe siempre tamos cada cual en su mundo, pero vs sabes qe en el fondo yo te qiero aunqe seas asi re celoso i re cuida, qe no m dejes ir a bailar i qe no te guste qe tenga novio, yo te entiendo, yose qe todo lo haces por cuidarme, BRAIAN, i vs pendejo hijo de puta jaja (A) sabes qe todo lo qe digo es cn cariño, jajaj cn vs si no m abre cagado a piñas, cn vs si qe grite las grandes putiadas, jaja pero tmabien pase momentos lindos, gracias por hacerme las tareas de matematica i por explicarme, a tu manera, las cosas qe no m salian, jajaj amo irme de vacaciones cn vs porqe siempre a la noche salimos, o cuando estamos en la playa siempre venis asi todo re calladito m llenas de arena entonces yo te entro a correr i ahi se arma jaja Pero por mas qe nos arranqemos todos los pelos, yose qe en el fundo me qeres i vs sabes qe en el fondo yo te qiero :)
Y buen, mis amigos de afuera, Dani i Luciano principalmente, ustedes saben como los qiero i saben lo bien qe me hacen, asiqe espero qe nunca me falten.
GRACIAS i mil gracias a todos, a cada persona que estuvo y está en mi vida, porque todas me dieron mucho más de lo que imaginan, luz, color, sentido y magia a mi mundo. Porque yo no sería tal como soy si esas personas hubiesen pasado de largo por el camino de mis días. Porque valoro cada palabra, cada gesto, cada momento que me regalaron. También gracias a todos aquellos que me hicieron daño porque los golpes tienen la virtud de hacerte fuerte. Y al fin y al cabo la vida pone a cada uno en su lugar. Gracias porque ahora no tengo mucho, pero no me hace falta nada más para ser FELIZ.
Estas fiestas ya se por lo que voi a brindar :) voi a brinda por todos ustedes i por mi, porqe el año qe este entrando sea mucho mejor qe este qe se esta llendo i porqe puedan haber cosas nuevas, qe nunca se vayan a borrar de mi mente, qe siempre al recordar me saqe en una sonrisita mas, como lograron hacer en algun momento todos ustedes.
Vuelvo a decir gente, gracias por aceptarme asi como soi, por haber entrado en mi vida i haber dejado qe yo entre en la suya, por llenarme de cosas lindas i cosas malas, por caminar al lado mio :) espero qe el año qe viene este nuevamente a mi lado porqe se los va a necesitar ♥ i si no se puede, sepan qe siempre los voi a qerer, i se los va a extrañar muchisimo.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Geentuusa!!
Bienvenido 2010, estoy llena de espectativas i sueños para vos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario