martes, 19 de enero de 2010
● ¿De qué equipo sos? de Boca Juniors. ● ¿Por qué sos hincha de ese cuadro? porque no me imagino ser de otro. ● ¿Vas a la cancha? si, AMO ir a la cancha. ● ¿Cuál fue el mejor partido? la vuelta de Riquelme. ● ¿Tenés un lugar especial en la cancha? platea baja. ● ¿Cuál es la mejor cancha? la bombonera. ● ¿La peor? más que una heladera, un frezeer. el monumental ● ¿Que cancha está más cerca de tu casa? la de velez. ● ¿Te gusta esa cancha? si porque se ve bien de todos lados. ● ¿Tenés amigos de tu mismo cuadro? casi todos. ● ¿Sos socio de tu equipo? no:( ● ¿Que es lo que más te gusta de ser hincha de tu cuadro? que la hinchada es lo mas grandisimo que hay. ● ¿Racing o Independiente? ninguno s: ● ¿San Lorenzo o Huracán? huracan. ● ¿Gimnasia o Estudiantes? estudiantes ● ¿Newells o Rosario Central? quienes son s: ● ¿Vélez o Ferro? velez? quien es? ● ¿Quién es el peor equipo? san lorenzo. ● ¿El más amargo? san lorenzo. ● ¿Que pensás de las barras bravas? esta es la numero doce, que te sigue a todar partes ♪ ● ¿La camiseta más linda? la azul y oro. ● ¿Jugador mas lindo? Rodrigo Palacio ♥ ● ¿Jugador mas feo? los de san lorenzo que no se bañan s: ● ¿Si Riquelme o no Riquelme en la seleccion? la pelota no se mancha Juan Roman Riquelme TAMPOCO,te banco.● ¿Aquien le darias la 10? a todos menos a messi¬ ● ¿Te gusta Messi? lo odio ● ¿A quien sacarias de la saleccion? a messi, maradona ● ¿Peor Selección del mundo? brasil. ● ¿Mejor canción de tu equipo? Vamos boca juniors que tenes que ganar, y de la cabeza la vuelta vamo a dar y descontrolados vamo a festejar, vamos a festejar. Esta la numero doce, que te sigue en todas partes, boca es un sentimiento que no se puede explicar ♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario