domingo, 27 de junio de 2010

Abuelos: Buen la verdad se me hace muy dificil entender que ya no estan mas, que nunca mas los voy a ver, que no puedo abrasarlos, no los tengo mas conmigo.
Es muy dificil para mi toda esta situacion. Yo se que es la ley de la vida, que ustedes estan alla arriba JUNTOS, que ahora tengo dos angelitos que me protejen. Pero como quisiera un abraso, un beso, unos mates, una charla mas con ustedes.
Gracias por todo lo que hicieron por mi, yo se que tuve los mejores abuelos del mundo. Yo se lo grandes que fueron y yo los tengo en la gloria.
Abuelo, tipos como vos ya no hay, pasaste por todo, fuiste un gran padre, amigo, abuelo, hermano, UNA GRAN PERSONA, un ejemplo a seguir. Sii, yo aprendi muchisimo de vos, gracias por todos esos paseos en bici, por las miles de veces que me habras llevado o ido a buscar a distintos lugares, por los miles de trabajos para el colegio que me habras ayudado a hacer, esos mates que jamas voy a encontrar alguien como vos para compartirlos, abuelo me dejaste y todavia no te habia dado el escudo de chicago que vos querias, porque te fuiste? Te extraño abueelito, TE AMO.
Abuela, graaaaacias, por ser la mujercita mas hermosa, por las miles de comidas que me habras hecho, las veces que me cuidaste cuando estaba enferma, las tortas de limon y tus empanadas jaja, qee mujer qe eras, como te vancaste todo, todo lo qe te paso en la vida, por mas qe sufrieras jamas te iva a ver mal, llorabas en silencio, sola, por mas duro que estuviese siendo el momento siempre estabas con esa sonrisita. Parece que te estoy viendo cuando venias y me pedias que te fuese a comprar, o que te acompañara a tal lugar porqe t daba miedo ir sola, ahora la qe tiene miedo soy yo, te necesito abue.
Las miles de historias que me habran contado ustedes, y las miles de historias que habre vivido con ustedes, gracias por haber sido unos segundos padres para mi, porqe siempre que mis papas no estaban, eran ustedes quienes me cuidaban, ustedes me vieron crecer, con ustedes pase los mejores y mas lindos momentos de mi vida.
Daria cualquier cosa por volver a tenerlos una vez mas conmigo, por volver a mi infancia i disfrutarlos a full.
No entiendo todavia, no caigo, no se que me pasa, pero me siento muy mal, no puedo evitar las lagrimas cada vez que subo a la casa de ustedes, no puedo ir porque me hace muy mal y a la vez tengo ganas de recordarlos todo el tiempo.
Ustedes me dieron todos momentos lindos, la vida fue dificil para ustedes, pasaron cosas muy duras, y estos ultimos años mas. Pero realmente, me dejaron el ejemplo de vida mas hermoso de todos.
Quien iba a decir que de un dia para el otro no los tengo mas, fue todo tan rapido, ni una despedida, ni una vez en la que pueda decirles todo esto. Ai dios mio, los necesito aca por favor, como puede ser qe ya no esten, no no no lo entiendo, no puedo entenderlo.
Bueno, creo que me desahogue bastante, otro dia les seguire diciendo mas cosas, aunque creo que lo mas importante lo supieron, y lo saben... Los Amoo Abuelitos De Mi Coraazooon. Los voy extrañar mas que muchisimo, pero algun dia los voy a volver a ver asique esperenmen. Otra vez gracias por haber formado lo mejor de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario