sábado, 31 de julio de 2010


Eres dueño de MI VIDA, me robaste el corazón, MI AMOR, Me gusta sentirte serta, Me gusta que estes aqui, Me gusta poder besarte, me gusta acariciarte, es que a Mi me gustas, Por que te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo YO, Me gusta TU sonrisa, Me gusta TU mirada, Me gusta la ternura que dibuja TU cara, Me gusta cuando dices lo MUCHO que me quieres, Es que sin ti mi corazón se muere, Regalame TODO de TI, que yo te doy todo de MI, amemonos MI AMOR, Eres el dueño de MI vida siempre te amare, Yo te prometo que por nadie te cambiare te quiero, te adoro, yo TE HARÉ FELIZ,Tan solo dime que SI,Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas quete amo yo, MI AMOR, Quiero acariciarte, yo Quiero besar, Quiero hacerte mio, solamente mio, Porq yo te voy a demostrar lo que siento por TI;♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario