sábado, 31 de julio de 2010



Aii Macarena, ya se vienen tus 15 mi amor. Yo la verdad que no entiendo, ayer a la noche me puse a pensar, que sos la persona mas sincera, mas simple, mas confiable que conosco, y no te estoy mintiendo. Yo creía que estaba rodeada de gente buenisima, algun que otro defecto tendrian, pero cuando me empece a llevar mas con vos me di cuenta de muchas cosas. 

Que te puedo decir, que espero que nunca cambies, que sos hermosa y que aunqe no me lo quieran creer, te convertiste en una de mis mejores amigas. 
Soy tan sincera con vs, que se yo, comparto secretos que no le cuento a nadie. Siempre que necesito algo yo se que VOS ESTAS y que no me vas a fallar porque lo se u.u
Gracias por demostrarte asi como sos, por dejarme conocerte realmente y en tan poco tiempo. Porque hoy en dia es dificil confiar en alguien a quien no se conoce mucho. Pero desde las primeras charlas me di cuenta que era una personita maravillosa, y a medida que fue pasando el tiempo empese a darme cuenta que teniamos muchas cosas en común, que la pasabamos re bien, que no teniamos peleas, que me entendias, que yo te entendia, que nos cagamos de risa de cualquier cosa. 
En fin, gracias por haber entrado en mi vida para modificarla y de la mejor manera, gracias porque hoy puedo decir que voos, sos una de mis mejores amigas, que te requete amo, que espero no perderte NUNCA y tenerte SIEMPRE. (De más está decirte que yo tambien estoy)
Buenoo, como ya dije, prontito se viene tu pumple asique voi a reservar algunas palabritas para ese dia por eso corto aca. jajaj

Macarena, no te olvides nunca que la chica de pelo raro TE AMA y te agradece por cada momento compartido juntas y por todos los que vendran. ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario