sábado, 31 de julio de 2010

La imagen de mi madre, mi gran amor
un cariño inconparable siempre nos unio,
Es mi mujer sagrada 
el milagro en tu mirada no se olvidara
Desde el cielo llego,
una estrella nacio,
muy querida y respetada
una dama iluminada de verdad
Y auque sea tan cruel el tiempo,
y auque pase tan violento
yo te llevo tan adentro
que ni la muerte nos separa
No nos detiene, jamas mi amor se ira...
Me dijo que en la vida hay que luchar
me enseño que en le camino,
hay que saber amar
Mis sueños adorada
en una eternidad
volver a ser el niño,
de ese tiempo atras
Desde el cielo llego,
una estrella nacio,
muy querida y respetada
una dama iluminada de verdad
Y auque sea tan cruel el tiempo,
auque pase tan violento
yo te llevo tan adentro
que ni la muerte nos separa...
No nos detiene, jamas mi amor se ira..
jamas mi amor se ira...
Abuela, vos fuiste y siempre vas a ser mi segunda mama, nunca me voy a olvidar de todo lo que vivi 
con vos.
De lo mucho que aprendi, de las tardes de mates, las gauchaditas jaja, TE AMO Y TE EXTRAÑO 
MONTONASO.
Maaaaaaaaaaaaaaaa, te amo mamita hermosa, porfavor, no me faltes nunca! Gracias y miles de 
gracias por
todo lo que haces por mi, gracias por estar siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario